Cecil B. DeMented

sábado, febrero 25, 2006

Latidos I

Qué profundas emociones puede domiciliar esta noche incómoda, es algo que todavía no sé, pero también es algo que me digo todas las noches en blanco antes de que nada pase. Cubiles de neutralidad para protección de ataques canallas de revisión, cambio, dinamismo … Así como está, está bien. No puedo obrar de otra forma: tender al mínimo esfuerzo para obtener el mínimo error.
Oigo ladrar algún dobladillo de mi interior: cagona a medias!!!
Muy bien; si cagona a medias es igual a un escalofriante sentido de autopreservación y es igual a hordas de interrogantes gastando aliento en hachazos al vacío, asustadas de la inconsistencia de las respuestas que eventualmente pudieran cazar en el trayecto y es igual a hacerme pis incontroladamente a cada mención del porvenir y es igual a la nada de nada (concepción que me obliga al balbuceo como cualquier infradotada que ha vivido rodeada de objetos) y no es igual a valiente, sí, debo aceptar humilde lo de cagona a medias.
Es que es tan difícil reconocerse como un pedacito de masa sin atractivos y encima inmune a la seducción externa. Un anacronismo fumando debajo del agua, preguntándose si el aparato absurdo orquestado por esta época no ha sido nada más que dedicado a la entera insatisfacción.

4 Comments:

  • Srta De Mented, disculpe por haberla confundido anteriormente por un él, es que asumí que ud era un hombre. Pero ahora que leo sus palabras, en hora buena por su blog! Basta de formalismos Srta, ahora te hablo de tú, primero para decirte que: "hordas de interrogantes gastando aliento en hachazos al vacío,.." es una metafora hermosa y que tu escritura se siente.

    By Blogger Gabriel Crespo, at 26/2/06 8:15 a. m.  

  • Son épocas dificiles las que nos tocan vivir, en otro momento le hubiera dicho "El mundo es de los valientes", ahora no estoy tan seguro, me resisto a pensar que "El mundo es de los canallas".

    By Blogger TheNakedApe, at 28/2/06 3:29 a. m.  

  • BUeno...un blogg conmovedor realmente...tengo que decir que llego hasta mis entrañas, yo habia aprendido a vivir de una manera , pero todo eso cambio y sus ilustres palabras se reflejan en la realidad de hoy. veamos lo bueno , hay alguien que esta de este lado..

    By Blogger andyamo, at 1/3/06 6:09 p. m.  

  • "Quisiera poder salir de este cuerpo para no sentir tanta violencia"

    By Anonymous Anónimo, at 3/3/06 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home